SSP detiene a implicado en el delito de allanamiento de morada en Zamora

Zamora, Michoacán.- En atención a un reporte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de allanamiento de morada; asimismo, al ahora indiciado le fue asegurado un vehículo, el cual cuenta con huellas de desvalijamiento.

Tras una llamada a la línea de emergencias donde se alertó sobre un hombre, quien se introdujo a un domicilio en la calle Rosal de la colonia La Florida en esta ciudad, el personal de la Policía Michoacán se trasladó de manera inmediata al sitio para brindar apoyo.

Tras arribar al lugar, se encontró una escalera con la cual supuestamente ingresó al inmueble. De igual forma, el ahora detenido desvalijaba un automotor de la marca Honda en las inmediaciones de la casa, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

Para reportar cualquier actividad ilícita o que ponga en riesgo la integridad de la población, la SSP pone al servicio de la sociedad los números 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s