SSP refuerza dispositivo de seguridad en Tangancícuaro tras reporte de detonaciones de armas de fuego

Tangancícuaro, Michoacán.- Tras un reporte sobre detonaciones de armas de fuego, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzaron el esquema de vigilancia en este municipio; resultado de estas labores, aseguraron una camioneta en la cual viajaba un hombre, al parecer herido por impactos de balas.

Derivado de estas labores, se aseguró una camioneta en la cual viajaba un hombre herido por proyectiles de arma de fuego.

En atención a la llamada de auxilio, los agentes de la Policía Michoacán se dirigieron a la calle Francisco I. Madero en la localidad de Patambam, sitio donde detectaron una camioneta de la marca Toyota, en la cual viajaba una persona del sexo masculino, mismo que requería atención médica debido a que presentaba lesiones al parecer de proyectiles de armas de fuego.

Al implicado de manera inmediata se le brindó la atención para trasladarlo a un nosocomio donde recibirá la atención médica necesaria; posteriormente será la autoridad investigadora quien dará seguimiento a las actuaciones que correspondan.

En esta zona y sus alrededores, los elementos de la SSP en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), mantendrán movilizaciones de vigilancia para disuadir cualquier acto delictivo. Para solicitar apoyo de las autoridades marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s