SSP recupera 9 vehículos, en diversas labores de seguridad

Michoacán.- Resultado de diversos recorridos, patrullajes y operativos para la prevención del delito en el estado, así como atención a denuncias ciudadanas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 8 vehículos con reporte de robo y uno más con alteraciones en sus medios de identificación; en estas acciones fueron detenidas cinco personas relacionadas a algunos de los ilícitos.

Las movilizaciones se dieron en los municipios de Morelia, Apatzingán, Charapan, Jacona, Huetamo, Sahuayo, Zamora y Zitácuaro.

En distintos hechos, policías de la SSP se encontraban realizando recorridos de vigilancia y movilizaciones, dando como resultado la recuperación de 8 unidades vehiculares con reporte de robo, y una camioneta con alteración en sus datos de registro.

Derivado de ello, también se aprehendieron a 5 masculinos, quienes se encontraban respectivamente en posesión de algunos de los automóviles y fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de dar seguimiento a su situación conforme a la Derecho.

El personal de la Policía Michoacán está al servicio de la población en los números de emergencia 911 y 089, donde se les atenderá y apoyará a quienes hayan sido víctimas de robo vehicular o algún otro ilícito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s