SSP detiene a tres presuntos implicados en el delito de robo a casa habitación

José Sixto Verduzco, Michoacán.- Tras recibir un reporte en las líneas de emergencia, donde se menciona a personas intentando entrar a la fuerza a un domicilio particular, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a  tres personas del sexo masculino.

Los elementos de la Policía Michoacán arribaron al lugar de la denuncia en la colonia Centro de la cabecera municipal, donde al llegar notaron la presencia de dos sujetos saliendo del domicilio con objetos en su posesión y una persona más, quien presuntamente les esperaba en un vehículo a la salida de la casa.

Posterior a ello, los agentes de la SSP logran la aprehensión de los tres masculinos y asimismo, la recuperación de los objetos electrónicos, de joyería y el automóvil que tenían entre sus pertenencias; enseguida los detenidos y los productos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Policía Michoacán hace el llamado a la ciudadanía, que de encontrarse víctimas de algún delito, denuncien a las líneas de emergencia 911 y 089, donde se les brindará atención y apoyo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s