Policía Morelia realiza pase de lista póstumo a oficial fallecido

Morelia, Michoacán.- En reconocimiento a su labor y entrega, así como el firme compromiso de apoyar a su familia, la Policía Morelia realizó el último pase de lista al oficial Rodrigo Morelos Vargas, quien falleció el pasado 15 de abril en cumplimiento de su deber.

La Policía Morelia refrenda todo su apoyo a la familia del oficial.

En el evento llevado a cabo en presencia de familiares y compañeros del oficial, se reconoció su ardua labor y valor de servicio a la ciudadanía, asimismo se cumplió con los tradicionales honores a la Bandera, toque de silencio por parte de la banda de guerra, minuto de silencio y último pase de lista de Rodrigo Morelos Vargas.

Después de que se cumplió la guardia de honor al uniformado, mandos de la policía y oficiales dieron el adiós a su compañero, a la par que ofrecieron sus condolencias y palabras de aliento a sus familiares y amigos. De esta forma, la Policía Morelia reconoce la labor del uniformado además de que refrenda que se brindará todo el apoyo, tanto moral como institucional, a los familiares de este ejemplar uniformado que cuenta con el incondicional reconocimiento de la corporación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s