SSP detiene a 5 masculinos en posesión de droga en distintos hechos

Michoacán.- Como resultado de las labores de vigilancia y prevención del delito que llevan a cabo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de cinco personas del sexo masculino, en distintos hechos. 

Las acciones operativas se efectuaron en los municipios de Maravatío, Uruapan y Morelia

En la capital michoacana, agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos y patrullajes sobre las colonias Lago 1 y Emiliano Zapata, lugares donde detuvieron a tres hombres, mismos que tras efectuar la inspección correspondiente, les fue localizado entre sus pertenencias sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como un líquido con las características de la heroína y una motocicleta de la marca Italika.

En Maravatío, en la colonia Chirimoyo, y en Uruapan sobre la calle Caoba esquina con Av. Nectarino; dos masculinos fueron asegurados por los uniformados en posesión de la sustancia cristalina con las características propias del cristal.

Los indiciados así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley. Ante cualquier emergencia, la línea telefónica 911 atiende de manera inmediata. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s