CNTE-Michoacán anuncia visita del Librobús en su ruta de fomento a la lectura por Michoacán.

Créditos imagen EDUCAL-Librobús

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.-  La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, anuncia la visita del Librobús al Estado de Michoacán del 17 de abril al 12 de mayo de 2022. Señalaron que el Librobús, es un esfuerzo coordinado por el Fondo de Cultura Económica (FCE); de la Coordinación Nacional de Salas de Lectura (CONACULTA); del Director Nacional de (EDUCAL); y, de la Comisión de Gestión Educativa de la CNTE-Michoacán a cargo del maestro Lev Moujahid Velázquez Barriga.

Créditos imagen. Imagen de Veracruz

Por lo que hacen la invitación a todos los niños, jóvenes, trabajadores de la educación y público en general a estar al pendiente de la llegada del Librobús a su municipio, en su ruta de fomento a la lectura en Michoacán que dará inicio el domingo 17 de abril de 2022 en la plaza Benito Juárez de  la ciudad de Morelia.

Indicaron que por cuanto hace a la visita del Librobús al interior del Estado, hicieron un llamado a la sociedad michoacana a estar pendiente de su llegada conforme al siguiente calendario:

Tlalpujahua 16 de abril; Morelia 17 de abril; Zinapécuaro 18 de abril; Comanja, Naranja de Tapia y Zacapu 19 y 20 de abril; Yurécuaro 21 de abril; La piedad 22 de abril; Ecuandureo 23 de abril;  Zamora 25 de abril, Jacona 26 de abril; Los Reyes 27 y 28 de abril; Cherán 29 de abril;  Uruapan 30 de abril y 2 de mayo; Lázaro Cárdenas 3 y 4 de mayo; Apatzingán 5 y 6 de mayo; Tarímbaro 9 de mayo; Puruarán 10 de mayo; San Lucas 11 de mayo; y, Huetamo 12 de mayo.

Crédito imagen. Cambio de Michoacán

Precisaron que en la visita del Librobús está acompañada de talleres, presentaciones de libros por sus autores, cuentacuentos, tendido de libros, conferencias presentaciones culturales y talleres de manualidades.

Finalizan mencionando que la Sección XVIII de la CNTE-Michoacán con su PDECEM fortalece y cumple su compromiso con los niños, jóvenes y con la educación en Michoacán.

Puedes mirar su video en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=662105681419692&id=100028607995258&sfnsn=scwspwa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s