SSP recupera en las últimas horas, 5 vehículos con reporte de robo

Michoacán.- Como parte de las acciones para inhibir el atraco de vehículos y la comisión de diversos delitos con el uso de los mismos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron recuperar durante las últimas horas, cinco unidades particulares que contaban con reporte de robo vigente.

Las acciones operativas de la Policía Michoacán, se realizaron en los municipios de Apatzingán, Aguililla y Uruapan. Hay dos detenidos.

En recorridos de inspección y vigilancia en los municipios de Apatzingán, Aguililla y Uruapan, los agentes de la Policía Michoacán recuperaron las siguientes unidades: un camión de la marca International, un coche Chevrolet, un Tsuru y dos motocicletas de las marcas Italika y Crypton respectivamente.

Dentro de los operativos, los oficiales lograron detener a dos personas del sexo masculino como presuntos responsables del robo de dos de las unidades en mención, toda vez que en las inspecciones correspondientes no lograron comprobar la pertenencia de los vehículos en los que viajaban.

Con ello, la SSP continúa con paso firme hacia el cumplimiento de su compromiso por garantizar la paz y el orden en todo el territorio michoacano. En caso de detectar cualquier acto delictivo, reporta a los números de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s