SSP asegura 2 cargamentos con madera de procedencia presuntamente ilícita, en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Durante recorridos de prevención y vigilancia forestal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurar dos cargamentos de madera, al parecer de procedencia ilícita, en el municipio de Uruapan.

En total fueron asegurados 4.247 metros cúbicos de madera en rollos de cortas dimensiones; hay un detenido.

Los agentes del agrupamiento Forestal y Ambiental, aseguraron en distintos hechos un total 4.247 metros cúbicos de madera en rollos de cortas dimensiones, que localizaron mientras realizaban patrullajes de disuasión del delito de tala clandestina.

Como parte de las labores operativas, los oficiales lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien conducía una camioneta tipo pick up, con un cargamento de varios rollos de madera, de los cuales no contaba con la documentación que acreditaba su legalidad.

En seguimiento a los hechos, el producto forestal y el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. En caso de detectar cualquier actividad ilícita relacionada con la afectación de los bosques y los recursos naturales del estado, denuncia a las líneas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s