Servicios Aéreos traslada a paciente con padecimiento grave, al hospital de la Mujer

Los Reyes-Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones para salvaguardar el bienestar de las y los michoacanos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron trasladar vía aérea, a una paciente de 54 años de edad al hospital de la Mujer, en Morelia.

La paciente de 54 años de edad, presentaba un cuadro grave de apendicitis por lo que se trasladó de inmediato para recibir atención médica oportuna.

Fue a través de los agentes de la dirección de Servicios Aéreos que se atendió el llamado de emergencia en el Hospital Regional de Los Reyes, donde se encontraba la mujer con un cuadro grave de apendicitis, por lo que requeriría atención especializada de inmediato.

Con el apoyo de los paramédicos de vuelo, quienes dieron asistencia médica durante el traslado, en un tiempo aproximado de 45 minutos fue posible arribar al hospital de la Mujer, en Morelia, donde se le ingresó para recibir el tratamiento adecuado a su padecimiento.

Con esta acción, la SSP continúa con la instrucción del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la dependencia, General José Alfredo Ortega Reyes, de dar uso a las unidades aéreas para el servicio de la población. Ante cualquier emergencia médica, solita auxilio a los números 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s