Se define estrategia de seguridad para el Festival Michoacán de Origen 2022

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población que acudirá al Festival Michoacán de Origen 2022, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), definieron la estrategia de prevención y vigilancia que se implementará del próximo 5 al 21 de mayo.

Por instrucción del secretario de SP, el subsecretario de Operación Policial se reunió con el secretario de Turismo para definir el área que será resguardada por la Policía Michoacán.

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva supervisó en compañía del secretario de Turismo, Roberto Monroy García, las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), donde se llevará a cabo el magno evento.

El dispositivo de seguridad que se implementará en las mencionadas fechas, comprende el despliegue de la Policía Michoacán, así como de personal de Tránsito y Movilidad en las inmediaciones del recinto, en las colonias Electricistas y Ventura Puente, así como en la avenida Camelinas.

Asimismo, en la zona se instalarán en próximos días cámaras de vigilancia conectadas al C5i y a un Centro de Mando en el sitio, a fin de actuar para inhibir cualquier conducta constitutiva de delito en las instalaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s