SSP exhorta a respetar medidas de seguridad durante periodo vacacional

Morelia, Michoacán.- Con la premisa de garantizar unas vacaciones seguras y tranquilas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a residentes y turistas acatar las recomendaciones que emiten las autoridades correspondientes. 

Durante el viaje es importante mantenerse siempre hidratado, informarse sobre las mejores rutas hacia su destino y respetar todos y cada uno de los señalamientos viales.

En caso de salir de viaje, la dependencia estatal recomienda a la población verificar todas las medidas de seguridad en su hogar, cerrar llaves de gas y agua, desconectar aparatos electrónicos, asegurar que se encuentren cerradas puertas y ventanas, así como encargar la vigilancia general de su casa a una persona de su entera confianza.

Es importante recordar durante el viaje mantenerse siempre hidratado, informarse sobre las mejores rutas hacia su destino y respetar todos y cada uno de los señalamientos viales.

Recordemos que se implementó un dispositivo de seguridad con mil 800 efectivos de los tres órdenes de gobierno en la periferia de la capital michoacana y municipios aledaños, donde se concentra mayor número de actividades en este período vacacional, a desarrollarse del 10 al 17 de abril; mismos que brindarán apoyo y servicio a la ciudadanía que así lo solicite.

Para reportar cualquier delito, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se mantienen abiertas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s