SSP detiene a tres personas en posesión de arma de fuego y 54 envoltorios de droga en Hidalgo

Hidalgo, Michoacán.- Como resultado de las labores operativas que se realizan en el Oriente michoacano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino y una femenino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego, 54 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como 46 pasaportes y un vehículo.

Asimismo, a los implicados se les aseguraron 46 pasaportes y un vehículo.

Luego de efectuar patrullajes preventivos en la colonia San Antonio de las Palmas de la cabecera municipal, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a tres personas a bordo de una motocicleta de la marca Vento, y tras realizarles una inspección, a los ahora implicados les fue decomisada un arma de fuego calibre .9 milímetros, un cargador y 13 cartuchos útiles.

Asimismo, a los ahora detenidos se les localizaron las citadas dosis de droga y los 46 pasaportes. Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, los indiciados, lo decomisado y la unidad serán presentados ante la autoridad correspondiente para las diligencias que establece la Ley.

Para solicitar el servicio de emergencias médicas, de seguridad o protección civil, la SSP pone al servicio de la población michoacana las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s