SSP continúa con programa Semana Santa Segura 

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, arrancaron el programa «Semana Santa Segura», con la finalidad de brindar información, así como recomendaciones a residentes y visitantes. 

Con acciones de proximidad social, agentes de la Policía Michoacán emiten recomendaciones a infantes y población en general.

Para evitar accidentes, los uniformados exhortan mediante la entrega de trípticos y actividades recreativas a respetar los semáforos, los cruces y puentes peatonales, ceder el paso y ser pacientes al conducir, no ingerir bebidas alcohólicas, respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad; entre otras medidas.

Instalados en la zona Centro, en las inmediaciones de las principales plazas de la ciudad, los agentes de la Policía Michoacán acompañados de una botarga efectuan labores de proximidad social con infantes. 

Para denunciar o reportar cualquier situación de riesgo, marca a las líneas de emergencias 911 y 089 donde se te brindará el apoyo oportuno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s