Oficinas y módulos OOAPAS no abrirán en días santos

Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que durante los días santos no abrirán oficinas ni módulos de pago, esto es: jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril.

Usuarios podrán pagar su recibo en la página oficial, descargar la App OOAPAS Morelia para dispositivos Smartphone, o pagar en tiendas OXXO

Habrá personal de guardia en Producción y Distribución

Sin embargo, personal de guardia estará a cargo de la operación de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras, y de igual forma se dará atención a los reportes de fuga que se presenten en los días señalados.

Los usuarios que deseen pagar su recibo del agua podrán aprovechar las siguientes opciones:

Pago en línea

Los usuarios podrán ingresar a la página oficial http://www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

Pago en App

Está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil con sistema Android, a través de la cual se podrá pagar el recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

Pago en tiendas OXXO

Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s