Inaugura Alfonso Martínez pozo de agua en Villas del Pedregal; beneficiará a más de 25 mil habitantes

Morelia, Michoacán.- Como parte de los compromisos hechos en campaña y a tan solo medio año de la administración que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, hoy inauguró un pozo de agua en Villas del Pedregal, mismo que da hasta 50 litros por segundo y beneficiará a más de 25 mil habitantes de este importante fraccionamiento, quienes ya no carecerán más de este líquido vital.

La pasada administración no pudo en tres años echar a andar el servicio pese a que se les dejó recurso económico y pozo listo

Con verbena festejan la puesta en marcha de esta importante obra

“Cuando terminó nuestra administración pasada ya habíamos perforado este pozo, se había apartado el recurso y tres años no le fueron suficientes al gobierno anterior para concretarlo y abastecerles de agua” lamentó el alcalde.

Acompañado de secretarios municipales, líderes comerciales y pobladores de Villas del Pedregal, en medio de una verbena popular en la que fue bien recibido, el edil compartió que este fraccionamiento tiene un valor muy especial para él.

Recalcó que “vamos a seguir trabajando con ustedes y saben que con Alfonso tienen un amigo y con mi equipo vamos a estar permanentemente en Villas del Pedregal”.

A la par conminó a las y los habitantes a cuidar el agua y ser conscientes al respecto, puesto que fueron muchos años los que sufrieron el desabasto de éste líquido, lo que generó desesperación y frustración, calvario que hoy culmina con la puesta en marcha de este pozo.

En su participación, Luisa Fernanda Martínez, habitante de Villas del Pedregal destacó la buena organización del ayuntamiento municipal para hacer posible esta acción y llamó a sus vecinos y vecinas a ser responsables y conscientes en el uso del agua y añadió: “su administración ha hecho una buena toma de decisiones y ha encabezado buenos proyectos”.

Durante la verbena popular, las y los asistentes disfrutaron de la presentación del ballet folclórico de la Secretaría de Cultura del Ayuntamiento de Morelia, entre otras actividades.

Esta obra comprende la construcción de las líneas de conducción y el tanque de almacenamiento; éste pozo cuenta con una profundidad de 600 metros y con la operación del mismo se normalizará el servicio de agua potable de las siguientes colonias ubicadas en esta zona al poniente de la ciudad:

-Villas del Pedregal Etapa I

-Villas del Pedregal Etapa II

-Villas de la Loma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s