SSP asigna a nuevos director y subdirector en Nuevo Urecho

Nuevo Urecho, Michoacán.- Con el objetivo de reforzar el esquema de seguridad en el municipio de Nuevo Urecho, el secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes asignó a nuevos director y subdirector de la Policía Municipal de dicho Ayuntamiento.

El secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes, realizó una supervisión a las Licencias Oficiales Colectivas de la Policía Municipal.

“Nuestro objetivo es reforzar la seguridad en cada rincón del estado, que los habitantes de Nuevo Urecho sepan que en la SSP estamos trabajando por su tranquilidad”, aseguró.

Posteriormente, Ortega Reyes realizó una supervisión a las Licencias Oficiales Colectivas de la Policía Municipal y exhortó a los elementos policiales a conducirse bajo los principios de lealtad y honestidad para proteger a la población.

“Cuentan con nuestro respaldo para trabajar siempre en regla y bajo la legalidad”, dijo.

Asimismo inspeccionó la actual organización y funcionamiento de la estructura de seguridad pública de Nuevo Urecho con la finalidad de trabajar para mejorar los esquemas de forma coordinada con federación y municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s