SSP aprehende a dos en posesión de droga y réplicas de armas de fuego en Morelia

Morelia, Michoacán.- Derivado de labores operativas que se efectúan en la periferia de la capital, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de aproximadamente 21.4 gramos de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y dos réplicas de arma de fuego, así como un vehículo.

De igual forma se aseguró la unidad en la que se transportaban los ahora indiciados.

Luego de realizar patrullajes preventivos en un predio en las inmediaciones de la ciudad, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a dos hombres, mismos que se encontraban desvalijando una retroexcavadora de la marca Caterpillar, por lo que se procedió a realizar su aseguramiento.

A los ahora indiciados se les localizaron réplicas de arma de fuego; de igual forma, en el lugar se encontraba una camioneta marca Jeep, en la cual los detenidos viajaban y al interior de ésta los uniformados encontraron la citada droga. Los implicados y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias que señala la Ley.

Para reportar todo hecho delictivo, la SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911 y para hacerlo de manera anónima es necesario marcar al número 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s