La UTM mantiene proceso de inscripciones en vacaciones

Morelia, Michoacán.- En este periodo vacacional de Semana Santa la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), mantiene el proceso de inscripciones abierto en línea en ut-morelia.edu.mx.

Todo el trámite se realiza en línea.

La rectora Graciela Carmina Andrade García Peláez invitó  a los estudiantes que están por concluir sus estudios de Preparatoria  o Bachillerato, a que conozcan la oferta académica de la UTM, pública y gratuita, y  con un modelo académico universitario que garantiza el éxito profesional.

El proceso de inscripciones  concluye con el examen de admisión el próximo 11 de julio, y sólo requiere la generación de un pago en línea de $412.00 pesos, que se realiza en una institución bancaria.

 El examen de admisión  es el 30 de abril también en línea en dos horarios a  las 9 y 15 horas, y en inicio de clases el 5 de septiembre del presente año.

Graciela Andrade García Peláez,  describió que las 7 ingenierías y 1 licenciatura, tienen la ventajas de  ser aplicadas a las necesidades actuales, y por lo tanto tienen múltiples opciones en el campo laboral actual y estas son: Ingeniería en Biotecnología, en Mecatrónica, en Diseño Textil y Moda, en Energías Renovables, en Mantenimiento Industrial,  en Desarrollo de Software Multiplataforma, en Entornos Virtuales y Negocios Digitales y Licenciatura en Gastronomía.

Los resultados serán publicados el 03 de agosto del 2022 a través de la página http://www.ut-morelia.edu.mx, así como en la página de Facebook www.facebook.com/UTMMORELIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s