“A la Policía de Morelia, todo el apoyo y la exigencia de respetar los derechos humanos”: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, refrendó el compromiso de la administración de brindar todo el apoyo a la Policía de Morelia, a la par, sostuvo que en esta estrategia es permanente la exigencia de que se conduzcan con respeto pleno a los derechos humanos de las y los morelianos, durante el cumplimiento de su deber.

El acalde encabezó la entrega de 65 unidades para la corporación municipal.

Durante la entrega de 65 unidades a la Policía de Morelia, el alcalde sostuvo que la corporación se mantiene en constante crecimiento mediante la entrega de equipo a cada uno de los elementos, uniformes, capacitación y mejoras a su situación laboral.

Acompañado por la presidente honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández y el comisionado, Alejandro González Cussi, Alfonso Martínez recordó que la Policía de Morelia se construyó con mucho esfuerzo y pocos recursos hace 6 años, partiendo de que muchos de los uniformados se encontraban trabajando fuera de la ciudad y no se contaba con los suficientes efectivos para atender las necesidades de la población.

Por su parte, el comisionado, Alejandro González informó que hoy en día se cuenta con una corporación que creció en efectividad, en un 500%, mejorando sus capacidades para estar a la altura de lo que las y los morelianos demandan en materia de seguridad y prevención.

En este sentido, la Policía de Morelia recibió 30 unidades tipo Pick Up, 20 Sedan, 2 Volkswagen equipadas como patrullas inteligentes, 8 motocicletas, 3 vehículos todo terreno y 2 scooters eléctricos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s