SSP detiene a uno, al parecer, implicado en el delito de violencia familiar

Tingüindín, Michoacán.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, al parecer,  implicado en el delito de violencia familiar en el municipio de Tingüindín, esto como resultado de las acciones permanentes de vigilancia.

En atención a una llamada ciudadana a los números de emergencias, los agentes de la Policía Michoacán se dirigieron a un domicilio particular ubicado en la localidad de Tacátzcuaro, donde localizaron al presunto agresor y a una mujer, quien presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo y posible fractura en la mano derecha.

En seguimiento a los hechos, los oficiales aseguraron al implicado y fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley; asimismo, a la agraviada se le dio atención para garantizar su integridad física y emocional.

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso para garantizar la seguridad de la población y el combate a todo tipo de violencia. Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad, denuncia a los números de emergencias 911 y 089, a fin de recibir atención policial oportuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s