Por iniciar operaciones Cuartel Valladolid de la Policía Michoacán: SSP

Morelia, Michoacán.- El Cuartel Valladolid de la Policía Michoacán está por iniciar operaciones, por lo que el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes supervisó las instalaciones, a fin de analizar la funcionalidad de las áreas administrativas y operativas que albergará.

El secretario de Seguridad Pública verificó las instalaciones que serán entregadas en próximos días.

El complejo contará con stand de tiro de última generación, dormitorios, cocina, comedor, taller, área de adiestramiento tanto de personal como canino, así como cancha de usos múltiples.

En próximos días, será entregado el complejo policial a la Secretaría de de Seguridad Pública (SSP), por lo que el titular de la institución y mandos de la Policía Michoacán verificaron los espacios, donde se contará con un stand de tiro de última generación, así como cinco dormitorios que albergarán a cerca de 500 elementos.

Además, las instalaciones contarán con cocina, comedor, gimnasio, área médica integral, así como de adiestramiento físico para el personal operativo, zona especial para el agrupamiento canino, cancha de usos múltiples, armería, taller mecánico y oficinas administrativas.

Los agrupamientos Ciclista, Canino, de Proximidad Social, la Coordinación de Comisarías de la Policía Michoacán, Región Morelia, Parque Vehicular son algunas de las áreas y bases policiales que se ubicarán en dicho complejo.

Con el arranque de operaciones del cuartel, se dignificará la labor policial, a través de espacios correctos para su descanso, salud, alimentación y acondicionamiento físico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s