SSP detiene a seis en posesión de droga en Morelia, Chavinda, Uruapan y Nahuatzen 

Michoacán.-  Como resultado de las labores operativas interinstitucionales que se llevan a cabo en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en los municipios de Chavinda, Uruapan, Nahuatzen y Morelia a seis masculinos en posesión de droga y un vehículo con medios de identificación alterados. 

Cinco de los masculinos fueron detenidos por posesión de droga, y uno más en posesión de una motocicleta con sus medios de identificación alterados.

En Morelia, oficiales de la Policía Michoacán detuvieron a tres mientras realizaban recorridos de prevención y vigilancia en las colonias Vicente Riva Palacio, Issac Arriaga y Paseo de las Lomas, sitios donde tras efectuar las inspecciones correspondientes, a los masculinos les fue localizado entre sus pertenencias envoltorios de plástico con hierba verde seca, características propias de la marihuana, y sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina.  

En Chavinda, en la colonia Centro y en Uruapan, en la colonia Ramón Farías, respectivamente; los agentes del orden aseguraron a dos, mismos que tras llevar a cabo una revisión, se les localizó entre sus pertenencias sobres de hierba verde seca, al parecer marihuana, así como una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

En Nahuatzen, derivado de una acción policial en las inmediaciones de la Unidad Deportiva, fue detenida una persona a quién se le aseguró una motocicleta marca Italika, con sus medios de identificación alterados.  Los seis indiciados, lo decomisado y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de efectuar las diligencias conforme a Derecho.

Las tareas operativas para prevenir y disuadir la compra-venta de drogas en el estado, continúan, por lo que se exhorta a la población a denunciar este tipo de actos a los números de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s