SSP detiene a uno con mandato judicial vigente en Pajacuarán 

Pajacuarán, Michoacán.- Cómo resultado de un operativo Interinstitucional efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención de una persona del sexo masculino, mismo que cuenta con mandato judicial vigente. 

Tras efectuar patrullajes y recorridos de disuasión del delito, los agentes operativos localizaron localizaron al indiciado, derivado de ello y con apoyo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se procedió a verificar los antecedentes, corroborando que cuenta con un mandato judicial vigente. 

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el investigado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de definir su situación jurídica conforme a Derecho.

Para reportar todo acto o acción ilícita que vulnere la tranquilidad social y altere el bienestar de la población, la línea telefónica de emergencia 911 atiende las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s