SSP detiene a dos en posesión de un arma de fuego y vehículo robado, en Zamora

Zamora, Michoacán.- Derivado de una rápida acción operativa, personal adscrito al agrupamiento de la Policía de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y un vehículo robado en este municipio. 

Los oficiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito a la altura de la Central de Abastos en esta ciudad, sitio donde recibieron y brindaron atención a una denuncia ciudadana, misma que informaba sobre el reciente robo de una camioneta por la zona.

De inmediato, los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, logrando asegurar a dos masculinos cerca de la colonia La Rinconada, a bordo del vehículo marca Ford, color blanco, con las características del reporte anteriormente mencionado; mismo que al efectuarles una inspección les fue localizada entre sus pertenencias una pistola marca Colt. 

Los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica que marca la Ley. Para denunciar cualquier hecho que trasgreda su patrimonio y seguridad, la línea de emergencias 911 atiende de manera inmediata. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s