Se realizó con éxito el III Festival de la Capirotada y la Empanada

Morelia, Michoacán- La Secretaria de Fomento Económico Guadalupe Herrera Calderón en representación del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró la tarde de este viernes, el III Festival de la Empanada y la Capirotada.

Después de dos años de pandemia se retoman las actividades para reactivar la economía de los Morelianos, en el marco de los eventos de Semana Santa

En el evento en el que se contó con la participación de 20 panaderías de diferentes municipios como Santa Ana Maya, Ciudad Hidalgo y Quiroga, las y los asistentes pudieron degustar una variedad de 200 sabores de empanadas; cada panadería llevó 15 sabores así como su receta especial de Capirotada.

En el lugar también se contó con la presencia de las cocineras tradicionales y su rico atole con el que pudieron acompañar la Capirotada.

Al respecto, Herrera Calderón agradeció la asistencia al presídium, así como al público en general, quienes han sido parte de la encomienda del presidente municipal de reactivar la economía en la ciudad, que está llena de cultura y tradición como lo es la de la feria de la Capirotada.

Además de que actividades como ésta, favorece la convivencia familiar y coadyuva en la reestructuración del tejido social.

Asimismo la funcionaria municipal Herrera Calderón reiteró el apoyo a la CANAINPA e invitó al presidente Oliverio Cruz a qué el próximo año se aumente la participación de panaderos, así como la participación y asistencia de la sociedad en general al festival .

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s