COBAEM realiza campaña de orientación vocacional para estudiantes

Morelia, Michoacán.-  La directora general de Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Teresa Mora Covarrubias, informó que se realizan acciones de orientación vocacional y captación de necesidades de los estudiantes para conocer sus gustos e intereses profesionales.

Por ello, se mantienen convenios con instituciones que brinden espacios para que “nuestros alumnos puedan estudiar lo que quieran y no sólo lo que encuentren”.

Mora Covarrubias informó que hasta el momento, se han realizado 20 firmas de convenios y se tienen proyectados 16 más con universidades, instituciones educativas tanto públicas como privadas y gobiernos municipales que prevén un apoyo interinstitucional, becas y descuentos para la comunidad estudiantil bachiller.

La funcionaria estatal recalcó que existe una campaña permanente de captación de estudiantes para elevar a 45 mil el número de matriculados, “porque se trata de que cada vez más jóvenes vean a Cobaem como la gran opción formativa que les dará herramientas necesarias para mejorar su vida, a través del crecimiento académico”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s