SSP detiene a dos en posesión de 25 envoltorios de metanfetamina en Zamora

Zamora, Michoacán.- Tras efectuar patrullajes preventivos en esta ciudad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de 25 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; asimismo, uno de los indiciados cuenta con mandato judicial vigente por el delito de violencia familiar.

Uno de los indiciados cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

El hecho se registró en la colonia El Porvenir de esta ciudad, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a dos personas, mismas que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir del sitio. Tras efectuarles una inspección se les localizaron entre sus pertenencias las citadas dosis.

Posteriormente, luego de revisar los antecedentes de los ahora indiciados, la persona del sexo masculino resultó que cuenta con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar. Los detenidos y lo asegurado fueron presentados ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que señala la Ley.

Para reportar todo hecho constitutivo de delito, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, a fin de brindar una atención oportuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s