SSP asegura vehículo con reporte de robo vigente e impactos de arma de fuego, en Villamar

Villamar, Michoacán.- Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron una camioneta marca Mazda, la cual al registrar la base de datos detectaron que cuenta con reporte de robo vigente.

Existen indicios que vinculan a la unidad con hechos constitutivos de delito.

En atención a un reporte ciudadano, los agentes de la Policía Michoacán destacamentados en el cuartel de Jiquilpan, se trasladaron a la comunidad de El Fresno, perteneciente al municipio de Villamar, donde localizaron el automotor en aparente estado de abandono.

Al inspeccionar el vehículo se encontró que contaba con varios impactos de arma de fuego en su estructura, por lo que existen indicios de estar vinculado con hechos constitutivos de delito. Ante ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para reportar cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo a la ciudadanía, a fin de recibir atención policial oportuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s