Servicio Aéreos traslada a paciente con infarto al miocardio, al hospital Civil

Hidalgo-Charo, Michoacán.- Como parte de las labores para salvaguardar la vida de las y los michoacanos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron a una personas del sexo masculino de 57 de años de edad, al hospital Civil en Charo.

En atención a una solicitud de urgencia médica, los agentes de Servicios Aéreos arribaron al municipio de Hidalgo, para trasladar al paciente, quien presentaba un cuadro de gravedad ocasionado por un infarto agudo al miocardio y requería atención médica especializada de manera inmediata.

Con la atención de los paramédicos de vuelo y en un tiempo estimado de 20 minutos, fue posible arribar al hospital Civil de Charo, donde el afectado fue ingresado para recibir la atención necesaria conforme a su padecimiento.

La SSP mantiene las unidades aéreas al servicio de la ciudadanía de forma permanente, a través de labores de rescate, traslados médicos y apoyo ante desastres naturales. En caso de detectar una emergencia de esta naturaleza, reporta a los números 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s