Parte la Caravana motorizada de la Sección XVIII de la CNTE-Michoacán hacia la CDMX. Rumbo a la Jornada Nacional de Lucha de la CNTE.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, realizan una marcha en la capital michoacana, previo al inicio de su caravana motorizada hacia la Ciudad de México rumbo a la Jornada Nacional de Lucha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Señalando que su destino es Palacio Nacional con el fin de solicitar que la autoridad federal asuma su función de garante en la mesa tripartita y se cumplan con los acuerdos para dar solución a las demandas más sentidas del magisterio democrático en Michoacán, y exigir se reinstale una mesa tripartita que sea encabezada por el Presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Puedes mirar el video de la rueda de prensa en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=657562501874010&id=100028607995258&sfnsn=scwspwa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s