SSP, SEDENA y GN localizan artefacto explosivo en Tepalcatepec

Tepalcatepec, Michoacán.- Derivado de una acción operativa desplegada desde la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), localizaron en este municipio un artefacto explosivo. 

La labor derivó de un operativo desplegado desde la Base de Operaciones Interinstitucional de esta demarcación.

En cumplimiento al deber, los oficiales de la Policía Michoacán realizaban una movilización de seguridad coordinados con el personal castrense y los agentes de la GN, cuando localizaron en un predio de la localidad Loma Blanca, el citado artefacto de forma cilíndrica, ante ello, de manera inmediata se implementó el protocolo de actuación para evitar la detonación del aditamento y prevenir accidentes.

El explosivo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que la autoridad correspondiente realice las diligencias respectivas. Los operativos interinstitucionales seguirán vigentes en todo el territorio michoacano para garantizar el orden y la tranquilidad pública. 

Para denunciar cualquier delito o bien en caso de presenciar actos que generen un riesgo a las y los michoacanos, marca de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s