SSP detiene a cinco personas en diversos hechos, en posesión de droga en Morelia

Morelia Michoacán.- Como parte de los recorridos de prevención que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Morelia, se efectuó la detención de cinco personas del sexo masculino en posesión de sustancias ilícitas.

En una primera acción en la colonia Eduardo Ruiz de esta ciudad, los elementos de la Policía Michoacán detectaron comportamiento sospechoso de tres hombres a bordo de un vehículo de la marca Nissan color blanco, por lo que al realizar una inspección se les localizó una bolsa de plástico con sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Asimismo, en un segundo hecho en calles de la colonia La Colina, agentes de esta institución observaron a dos masculinos que al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga y al ser detenidos se les aseguraron tres bolsas blancas con hierba verde con las características de la marihuana.

En ambos casos los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica. Para reportar todo hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s