SSP continúa con labores para garantizar seguridad a la industria aguacatera

Uruapan, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de las tareas enfocadas a disuadir cualquier acto vandálico en contra de la industria aguacatera, en el municipio de Uruapan y sus alrededores.

Entre los servicios se brinda acompañamiento a los camiones que transportan este fruto, monitoreo a empaques y filtros de inspección vehicular en tramos carreteros.

Como parte del operativo permanente, los oficiales de la Policía Michoacán realizan acompañamiento a los camiones de cargamento pesado que transitan por las vialidades mismas que generalmente son utilizadas para el transporte de este fruto; asimismo, mediante diversos filtros de inspección vehicular se vigilan los accesos y salidas en los tramos carreteros del municipio.

De igual manera los oficiales de la Institución implementan guardias en las inmediaciones de las empacadoras, esto a fin de frenar cualquier actividad delictiva que atente en contra de la industria aguacatera.

Cabe recordar que en este municipio continúan vigentes las movilizaciones en las colonias y lugares públicos, con el objetivo de mantener presencia policial y prevenir cualquier hecho ilícito. En caso de requerir apoyo de las autoridades marca a las líneas telefónicas 911 o bien de manera anónima al 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s