SSP asegura a una persona y un tractocamión con plataforma que cuenta con medios de identificación alterados

Uruapan, Michoacán.- Durante tareas de prevención en tramos carreteros del municipio y la región, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un tractocamión y una plataforma que cuenta con sus medios de identificación alterados.

El hecho se registró en la vía Uruapan-Tingambato a la altura del crucero de la localidad de San Ángel Zurumucapio, sitio donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron una unidad que transportaba costales de material reciclable a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su operador.

Luego de verificar los antecedentes de la plataforma, se confirmó que cuenta con el número de serie esmerilado, ante ello, el chófer, el tractocamión y la plataforma fueron presentados ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

Para reportar todo hecho delictivo, la SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s