Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad concluye los trabajos de Balizamiento en Capula

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, continúa con los trabajos de balizamiento en todo el municipio y sus tenencias, en esta ocasión se realizaron en Capula en el marco de los preparativos de la 2da. Expo Feria “Cruz de Barro, misma que se realizará del 08 al 17 de abril, como parte de las actividades de Semana Santa.

En este sentido, se marcaron los sentidos de las calles, a fin de evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios y visitantes, además se colocaron las líneas divisorias para vehículos, pintura en reductor de velocidad y pintura en guarniciones.

Los trabajos iniciaron el 29 de marzo y terminaron el 01 de abril, es importante mencionar que además de mejorar la imagen, el gobierno municipal pretende prevenir accidentes, proteger a peatones y mejorar el flujo vehicular durante los eventos que se realicen durante Semana Santa.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s