Policía Cibernética de la SSP imparte charlas a alumnos, en Tuxpan

Tuxpan, Michoacán.- Con la finalidad de prevenir y concientizar a las y los jóvenes michoacanos sobre los riesgos que existen en internet, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron una capacitación a alumnos de nivel medio superior, en Tuxpan.

La finalidad de las conferencias  es la de preparar a los jóvenes ante situaciones de riesgo en el uso de las nuevas tecnologías de la información y redes sociales.

Los agentes de la subdirección de la Policía Cibernética presentaron la conferencia a más de 300 alumnos del Colegio de Bachilleres y la escuela secundaria Francisco J. Mújica de este municipio.

Los temas abordados fueron: redes sociales seguras, grooming, sexting, uso de líneas de emergencias y civismo digital, a través de los cuales se concientizó a las y los alumnos a un manejo adecuado de las nuevas herramientas tecnológicas.

La SSP continúa comprometida por velar por la seguridad de la juventud en todo el territorio estatal y pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y de forma anónima 089, para reportar cualquier caso de abuso cibernético.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s