La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán, realiza caravana motorizada en la capital michoacana. Rumbo a la Jornada Nacional de Lucha de la CNTE.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, acompañado del comité ejecutivo seccional y de maestros de esa expresión magisterial provenientes de diferentes regiones en que está organizada la CNTE en la entidad, realizaron una caravana motorizada del monumento a Lázaro Cárdenas al centro histórico de la capital michoacana en el marco del paro de labores de 72 horas (6, 7 y 8 de abril 2022) y de la caravana motorizada a la Ciudad de México rumbo a la Jornada Nacional de Lucha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Así los maestros hicieron un llamado a que la autoridad federal asuma su función de garante en la mesa tripartita y se cumplan con los acuerdos que daría solución a los 19 puntos que contienen las demandas más sentidas del magisterio democrático en Michoacán, temas tratados en las pasadas mesas tripartita entre la CNTE-Michoacán con los Gobiernos Federal y Estatal.

Puedes mirar el video de la rueda de prensa en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=657540461876214&id=100028607995258&sfnsn=scwspwa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s