Colegio de Morelia incentiva a las familias a la activación física

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de incentivar a las familias del norte de la ciudad a llevar a cabo alguna actividad física, el Colegio de Morelia llevó a cabo la exhibición “Juntos por tu salud”, con la participación de talleristas y alumnos de diferentes disciplinas como Tae kwon Do, Patinaje, Fútbol, Activación para el Adulto Mayor, entre otras.

A través de la exhibición “Juntos por tu Salud”, se mostraron diferentes disciplinas de actividad física.

Dicha exhibición se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Morelia, donde se dieron cita las y los alumnos, docentes y personal de la paramunicipal, así como familiares de las y los estudiantes, quienes disfrutaron de las rutinas presentadas en las diferentes disciplinas, las cuales les permiten practicar y desarrollar habilidades físicas, mantenerse en forma y cuidar de su salud. Además de mantener a niños y jóvenes lejos de vicios.

Cabe resaltar que estos talleres están abiertos al público y pueden inscribirse en https://colegiodemorelia.gob.mx, donde pueden consultar horarios, cupo, costos, para qué edades están dirigidos cada taller etc.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s