SSP aprehende a uno en posesión de 30 gramos de metanfetamina en Morelia

Morelia, Michoacán.- Derivado de las labores preventivas que han sido intensificadas en la capital michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un envoltorio que contenía aproximadamente 30 gramos de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

El hecho se registró en la calle San Francisco de la colonia Gertrudis Sánchez, lugar donde los agentes de la Policía Michoacán realizaron la detención de un hombre, quien al notar la presencia de la autoridad arrojó una bolsa plástica al suelo, por lo que se le inspeccionó.

Tras lo anterior, se confirmó que lo que contenía el envoltorio era la mencionada droga, que junto al indiciado fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

Para reportar todo hecho ilícito, la SSP exhorta a la población a marcar a las líneas de emergencias 911 y 089, las cuales están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s