SSP y fuerzas federales refuerzan seguridad en Villamar

Villamar, Michoacán.- El personal de esta Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército y de la Guardia Nacional (GN) aseguró tres vehículos, dos de ellos blindados, resultado del apoyo a policías de este municipio que fueron agredidos con disparos de arma de fuego en la cabecera municipal, quienes repelieron el ataque sin que hubiera oficiales heridos. Las unidades tenían signos alusivos a una célula delincuencial.

Hay tres vehículos asegurados luego de una agresión con armas de fuego contra policías municipales.

Los agentes municipales estaban a las afueras del DIF y fueron agredidos por gente armada, instante en que repelieron el ataque y los criminales escaparon. Al apoyo acudieron policías estatales, militares y guardias nacionales.

Resultado de los patrullajes en distintos puntos de la demarcación fueron asegurados tres vehículos, dos de ellos con blindaje. No hubo uniformados lesionados. Los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del asunto.

Esta Secretaría subraya su compromiso con las labores interinstitucionales con el objetivo de salvaguardar la vida y el patrimonio de las personas en la entidad.  Cualquier denuncia llama anónimamente a los números telefónicos 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s