Lupita Pichardo exige a autoridades estatales buscar al médico desaparecido en Zamora

Morelia, Michoacán.- Mediante un llamado a que se atienda la situación de violencia en la región del Valle de Zamora, la secretaria general de los Sindicatos de Trabajadores Descentralizado de Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) y del Democrático de Trabajadores de la Salud, Similares y Conexos de la República Mexicana “General Lázaro Cárdenas”, Guadalupe Pichardo Escobedo exigió la intervención de las autoridades estatales para dar con el paradero del médico Jorge Alberto Bravo Garibay, quien se desconoce su paradero desde el pasado sábado 02 de abril.

El doctor Jorge Alberto Bravo Garibay desapareció el 02 de abril. El médico labora en el Hospital Regional de Zamora.

Un químico fue amenazado esta mañana; se espera las autoridades actúen.

En conferencia de prensa, dijo que el médico forma parte desde hace años del gremio sindical. Asimismo, comentó que el doctor nunca informó sobre amenazas en su contra.

Sin embargo, la mañana de este lunes comentó que la situación en el Valle de Zamora es crítica, toda vez que un químico fue amenazado y se está buscando su protección con las autoridades.

Por lo que consideró que la situación de violencia e inseguridad en la región es delicada.

A lo anterior, hizo un llamado al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y al fiscal General del Estado, Adrián López Solís, a que intervengan ante la situación de los médicos y se dé con el paradero del doctor Jorge Alberto Bravo Garibay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s