SSP localiza a víctima de tentativa de extorsión virtual, en Hidalgo

Hidalgo, Michoacán.- Durante recorridos de prevención del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión virtual; hecho ocurrido en este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán circulaban por un camino de terracería que conduce a la localidad de Janamoro, cuando visualizaron al masculino en estado de desorientación, por lo que se aproximaron de inmediato y le brindaron asistencia. La víctima señaló estar fuera de su hogar por amenazas y extorciones telefónicas durante los últimos dos días.

En seguimiento a los hechos, los cuerpos de seguridad lo auxiliaron para garantizar su integridad física; posteriormente localizaron a los familiares originarios de Zinapécuaro y fue trasladado hasta su hogar, donde ya se encuentra a salvo.

Ante cualquier situación de riesgo, la desaparición de un familiar o conocido, la SSP pone a tu disposición los números de emergencias 911 y 089, los cuales funcionan las 24 horas del día, con la finalidad de recibir atención policial inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s