SSP asegura a un presunto distribuidor de narcóticos, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Como parte de las labores de inspección y vigilancia en la capital michoacana a fin de mantener el orden público, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a una persona del sexo masculino presunto distribuidor de drogas.

El implicado se encontraba en posesión de envoltorios con metanfetamina.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de disuasión del delito en la colonia Villas del Pedregal, cuando a la altura de la calle Avenida Cantera visualizaron al implicado, quien al notar la presencia policial arrojó al suelo una mochila e intentó darse a la fuga.

Ante ello, los oficiales realizaron una inspección y localizaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que junto con el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y de forma anónima el 089, a fin de denunciar oportunamente cualquier delito relacionado con el consumo y venta de sustancias ilícitas o de daño a la salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s