Secretario de SP realiza gira de trabajo en Coalcomán y Chinicuila

Coalcomán-Chinicuila.- En gira de trabajo por los municipios de Coalcomán y Chinicuila, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asistió a la toma de protesta del nuevo comandante del 65/o Batallón de Infantería; asimismo, supervisó el actuar operativo de los agentes de la Policía Michoacán en los puestos de seguridad de dicho territorio.

En el primer punto asistió a la toma de protesta del nuevo comandante del 65/o Batallón de Infantería.

Como parte de las labores, el general Ortega Reyes supervisó los puestos de seguridad de Coalcomán y Chinicuila, donde también visitó al alcalde.

Bajo la encomienda de garantizar el bienestar de las y los pobladores, así como preservar el orden público en la ceremonia militar llevada a cabo en el 65/o Batallón de Infantería en Coalcomán, se ratificó al nuevo mando, quien asumió la responsabilidad de cumplir cabalmente su trabajo siempre en respeto a los Derechos Humanos.

Estas acciones están encaminadas a reforzar el esquema operativo con movilizaciones coordinadas entre los oficiales de la Policía Michoacán y el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Como parte de las labores operativas realizadas durante la gira de trabajo, el secretario de SP supervisó los puestos de seguridad que de manera estratégica han sido establecidos a lo largo del territorio municipal en Coalcomán y en Chinicuila, donde también se reunió con el edil a fin de reforzar el esquema de vigilancia para evitar actos ilícitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s