SSP y Sedena aseguran 3 artefactos explosivos en Agulilla

Aguililla, Michoacán.- Durante una movilización preventiva, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron en este municipio tres artefactos explosivos.

La acción operativa se registró en la localidad de Bonifacio Moreno conocida como El Aguaje sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán, en conjunto con el personal castrense localizaron los explosivos referidos; ante el hecho, se procedió a realizar el protocolo respectivo para evitar accidentes.

Una vez realizadas las labores correspondientes, los artefactos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas; en la zona los patrullajes por los tres órdenes de gobierno continúan vigentes para preservar la paz y el orden públicos.

Si presencias cualquier actividad que genere un riesgo para la sociedad, en las líneas de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089 puedes solicitar el apoyo de las autoridades las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s