SSP traslada vía aérea a mujer de Maravatío a Charo para atención médica especializada

Maravatío – Charo, Michoacán.- A través del uso de los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los elementos de la Policía Michoacán trasladaron a una persona del sexo femenino de Maravatío al Hospital Civil ubicado en el municipio de Charo, debido a que presentaba complicaciones de salud en su estado de embarazo.

Ante la llamada de auxilio, los agentes de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, se trasladaron al hospital regional de Maravatio, donde se encontraba la mujer, y quien requería atención especializada de emergencia ante, misma que ponía en riesgo su vida.

En seguimiento a los hechos, los paramédicos de vuelo dieron la asistencia médica durante el traslado para canalizar a la paciente en el nosocomio donde podrá recibir los cuidados propios de su padecimiento.

Las aeronaves pertenecientes a la SSP se encuentran de forma permanente al servicio de las y los michoacanos con la finalidad de salvaguardar vidas, en caso de emergencias clínicas o desastres naturales,  se pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y 089 para el reporte de cualquier siniestro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s