SSP detiene a dos en posesión de drogas, en Lagunillas

Lagunillas, Michoacán.- Como parte de las tareas de combate al tráfico de drogas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancias ilícitas; hecho ocurrido en este municipio.

Los implicados fueron localizados en flagrancia mientras aparentemente intercambiaban sustancias ilícitas.

En recorridos de inspección y vigilancia sobre la carretera que conduce de Lagunillas a la localidad de El Correo, los agentes de la Policía Michoacán, identificaron a los dos implicados sentados a un costado de la cinta asfáltica mientras realizaban actividades ilícitas.

Al realizar las inspecciones correspondientes, los cuerpos de seguridad encontraron entre sus pertenencias siete envoltorios con una sustancias cristalina con las características propias de la metanfetamina, misma que junto con los incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier hecho que ponga en riesgo la salud e integridad de las personas, con la finalidad de recibir atención policial inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s