SSP asegura a presunto distribuidor de droga, en Morelia

Morelia, Michoacán.- A través de la implementación de un recorrido de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, presunto distribuidor de droga; asimismo, le fue encontrado dinero en efectivo, al parecer de procedencia ilícita.

El implicado se encontraba en posesión de 30 dosis de metanfetamina y dinero en efectivo, al parecer de procedencia ilícita.

Fue mediante el despliegue de patrullajes operativos en la tenencia Morelos, que los oficiales de la Policía Michoacán aseguraron sobre la calle Entrevista de Charo al implicado, toda vez que se encontraba alterando el orden público mientras conducía una motocicleta de la marca Italika.

Al realizarle una inspección, al imputado le fueron encontrados entre sus pertenencias 30 envoltorios con metanfetamina, así como cinco mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, dinero presuntamente obtenido de manera ilegal, por lo cual, todo lo incautado y el investigado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley.

Para denunciar cualquier acto delictivo que atente en contra del bienestar de la sociedad, las líneas de emergencias 911 y 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s