SEE inicia actividades del mes con circuito recreativo

Morelia, Michoacán.- Con la premisa de que nuestra niñez es primero y el objetivo de fortalecer el mensaje contra la violencia a los pequeños, este viernes la Secretaría de Educación del Estado (SEE) inicia un programa de actividades con motivo del Día del Niño.

Con un circuito pedagógico recreativo organizado por la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte inician este día las festividades del mes, en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria.

La muestra pedagógica destacará la trascendencia de la educación física integral en los niños michoacanos y se realizará de las 08:00 a las 10:00 horas, con actividades como “Activa tu corazón”, “Circo de habilidades motrices”, y “Yoga para niños”, entre otras.

Se tiene prevista la participación de seis escuelas morelianas en este evento, mismas que recibirán un reconocimiento por asistencia. Los interesados pueden solicitar más información escribiendo al correo electrónico def.mayramtz@gmail.com, con la responsable Mayra Martínez Tapia.

A lo largo del mes de abril se realizarán más actividades para promover la educación física como son matrogimnasias, recreaciones acuáticas, carreras deportivas y festivales recreativos, así como actividades culturales y artísticas, lo mismo que pedagógicas, todo ello con motivo del Día del Niño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s